Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Nicolás Dapero

29-06-2017 | 11:20

Indy Lights: Dia de test en Iowa

Dos jornadas complicadas por el clima fueron las que realizaron Nicolas Dapero y Juncos Racing en el óvalo de Iowa Speedway.

Compatir

Con un clima inestable y lluvioso  la categoría,  iniciaba su  jornada de test en el circuito que en 15 días será una nueva fecha de la Indy Lights,  lamentablemente el tiempo no ayudo , ya que desde el comienzo fue dificil debido a que se tuvo que modificar el cronograma de actividades y lo que iba hacer miércoles paso a 4hs el Martes de 18.00hs a 22.00hs y 4 horas el miércoles de 14.00hs a 18.00hs 

 

En las primeras 4 horas del martes el equipo Juncos Racing decidió probar un set up que no funcionó,  una configuración que nunca había sido usada , y ninguno de los dos autos estuvo rápido, para las otras cuatro horas del día miércoles se volvió a la puesta a punto que ya el equipo conoce , pero tanto la lluvia como el viento cuando el piso estaba seco hizo que se girará poco, a tal punto que algunos equipos como Andretti y Carlin se retiraron del circuito.

 

Por parte de Nicolás en las vueltas que giro , la evolución y la adaptación a un óvalo que no lo conocía ya que el año pasado la Promazda cancelo su fecha.

Los tiempos en lo poco que giro fueron mejorando Hasta ser similares a los de Kyle Káiser y por momento mejores en " La linea" .

 

" La verdad que no fue un test muy positivo, pusimos un set up que no funcionó,  comprobando y sabiendo que el fin de semana de la carrera no lo vamos a utilizar, el día fue muy complicado mucha lluvia y viento también, quedamos a 5 décimas de los más rápidos, si comparamos el trabajo de Nico con el de Kaiser fue muy bueno."

"Ahora habrá que ponerse a preparar la carrera en 15 días,  solamente será una práctica y clasificación esperando Buenos resultados."

Comento Ricardo Juncos 

Más de Nicolás Dapero

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.