Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Nicolás Dapero

25-06-2017 | 14:38

Indy Lights: Road América: Puesto 12 en la segunda

Nico Dapero completo su fin de semana en el circuito Elkhart LaKe donde un golpe en el principio de la competencia le quito posibilidades de conseguir un buen resultado

Compatir

La carrera dos se largo como lo viene haciendo la categoría con autos apretados y queriendo doblar todos juntos en la primera curva , y este domingo no fue la excepción en el circuito de Road América 

Nicolas Dapero que largaba desde la 9na posicion , perdió dos lugares y si bien recuperó uno con una maniobra al límite de la pista , no pudo seguir progresando como se lo vio en la carrera de ayer sábado,  ya que el piloto colombiano Juan Piedrahita golpeo la trompa del auto de Dapero , quien después de un par de vueltas ingreso para el cambio de la parte dañada.

Una vez reincorporado a la carrera , los tiempos de Dapero fueron de punta muy cerca de los que venía a posterior el ganador Claman de Melo,  la pérdida de tiempo por el ingreso a boxes condicionó a Nico para el resto de la carrera ya que estuvo a punto de perder la vuelta cosa que no ocurrió.

 

El balance teniendo en cuenta la gran carrera de ayer donde en la última vuelta se revento un neumático y la regularidad de los tiempos hoy luego del cambio de trompa , demuestran que la evolución se da carrera tras carrera .

El ganador de este domingo fue Claman de Melo con Carlin

 

La próxima fecha sera el el circuito de Iowa  los días 15 y 16 de julio.

Más de Nicolás Dapero

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.