Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Nicolás Dapero

24-06-2017 | 16:49

Indy Lights: Una cubierta rota lo retraso

Cuando venia realizando una gran actuación a Nicolas se le revento una cubierta en la última vuelta que lo retraso

Compatir

Se disputó la primera de las dos carreras de la Indy Lights  en el circuito de Elkhart LaKe  , donde el piloto argentino Nicolas Dapero venia cumpliendo una gran actuación,  lamentablemente en la última vuelta se revento  una cubierta retrasandolo

 

La carrera fue como se preveía después de dos clasificaciones muy apretadas , Nico largo desde el,puesto 9 peleando cada posición y con un ritmo parejo superando rivales como Aaron Telitz, en una gran maniobra por adentro al final de la recta , tambien a Blackstock y Kellet , sobre el final de la carrera , cuando la bandera blanca ya se había mostrado a Dapero se le revento una cubierta debiendo ingresar a boxes cuando venia ubicado en el octavo lugar.

 

Sin dudas la bronca de no ver la cuadros sobre el final , pero la satisfacción de saber que cada km que pasa el procesó de crecimiento sigue adelante .

 

Domingo la segunda carrera que cierra el fin de semana se largara a partir de las 10.45hs donde Nico saldrá desde la 9na posicion.

 

Más de Nicolás Dapero

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.