Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Nicolás Dapero

12-03-2017 | 12:09

Indy Lights 8vo en la segunda

En una segunda carrera accidentada Nicolas Dapero finalizo 8vo cerrando un fin de semana positivo en el callejero de St Petersburgo..

Compatir

 

 

La carrera comenzó accidentada, en la vuelta 1 Alberico y Jarmin se golpearon quedando fuera de carrera , Dapero que venía detrás de Alberico pudo zafar y esperar el relanzamiento en el décimo puesto.  

 

Rápidamente se ubico noveno muy cerca de sus rivales , en la vuelta 14 producto de la lucha es superado por Clamant de Melo , a partir de la vuelta 20  los tiempos de Nicolás fueron mas rápidos que los  del puntero Herta, progresivamente se fue acercando al piloto del equipo Carlin, e inmediatamente una nueva bandera amarilla, se reanuda con la verde y nuevamente amarilla por otro golpe. En la vuelta 35 , una vez que se reanudó,  lo supera a Claman de Melo, con camino libre comienza una serie de 10 vueltas practicamente de clasificación , encerrandolas en 6 décimas y volviendo a girar mas rápido que la punta .

 

Dapero vió la bandera a cuadros en 8vo lugar , siendo su mejor registro : 1.07.381.

 

La próxima competencia será el 21 de abril en el Circuito de Baber Motorsport Park .    

Más de Nicolás Dapero

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.