Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Nicolás Dapero

11-03-2017 | 20:13

Indy Lights 9no en la Primera

El piloto argentino debuto en la telonera de la Indy Car con un buen trabajo en una carrera muy entretenida.

Compatir

Los que conocen el callejero de St Petersburgo, dicen que es difícil el sobrepaso, todo lo contrario ocurrió hoy en la apertura del campeonato de la categoría Indy Lights donde Nicolás Dapero tuvo un buen debut.

 

Nicolás largo desde el puesto 13, ya en la vuelta 3 se ubicó 11 producto de una buena largada, a partir de ahí y hasta la vuelta 14 Dapero comenzó a tomar confianza y adaptándose al circuito, sus tiempos fueron bajando, hasta ubicarse detrás de Nico Jarmin, de mitad de carrera en adelante fue muy regular encerrando mas de 14 vueltas en 6 décimas, sobre el final y con el desgaste de los neumáticos, se formo un tren que compartían Kile Kaiser, Nico Yarmin, Claman de Melo y el mismo Nico, llegando los 4 en una "baldosa".

 

Crédito abierto para Nicolás Dapero que consiguió llegar en 9no lugar y quedar a 1/10 del récord de vuelta que se lo llevo el ganador Aaron Telitz.

 

El programa se completa mañana domingo con la carrera 2 desde las 11.45 hs.

Más de Nicolás Dapero

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.