Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Nicolás Dapero

28-11-2016 | 20:00

Últimos test del año para Nicolás Dapero

Se realizaron en el circuito de Sebring Internacional Raceway este domingo y lunes los últimos dos días de test del año para Nicolas Dapero y el Juncos Racing con el auto de la categoría Indy Lights. Los trabajos fueron muy parecidos a los realizados la semana pasada en este mismo trazado.

Compatir

A lo largo del día se vario entre búsqueda de Set-up para clasificar, run de carrera y trabajos específicos sobre la goma (cinco sesiones cada uno con un juego nuevo de gomas). Giró un total de 230 vueltas, utilizándose 7 juegos de neumáticos.

El dato para destacar que dichos neumáticos son los nuevos que la categoría utilizará en el 2017, esto sirvió de mucho al equipo Juncos para obtener la mayor información posible sobre este novel compuesto ya sea degradación como puesta a punto.

Dapero comentó: ”Fue una jornada muy positiva, parecida a la de la semana pasada, la diferencia que ésta vez probamos la goma 2017 que al ser más dura se necesita de una adaptación distinta que lo logramos con el correr de las vueltas".

Con estas dos jornadas se dan por finalizados los trabajos en pista por este año 2016, el cual ha sido altamente positivo para Nicolás que estará regresando a la Argentina en el mes de diciembre a pasar las fiestas.

Más de Nicolás Dapero

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.