Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Nicolás Dapero

07-12-2016 | 20:00

Dapero correrá en Indy Lights en el 2017

Durante las primeras horas del día de hoy se confirmó la noticia que el piloto argentino Nicolas Dapero correrá la temporada 2017 en la categoría Indy Lights paso previo a la Indy Car, la categoría más importante de los Estados Unidos, lo hará con un auto de su actual equipo Juncos Racing .

Compatir

Nicolas realizó su primera experiencia en USA éste año en la divisiónal Promazda con resultados positivos (5 podios entre ellos una victoria) finalizando quinto en el campeonato.

En los test previos con el auto de Indy Lights Nicolas sorprendió por su rápida adaptación a esta nueva potencia (un auto de 550 caballos que demanda mucha concentración y un muy buen estado fisico) sorprendiendo hasta su propio Jefe Ricardo Juncos. Inclusive realizó un Open Test en el circuito de Indianapolis comparandose con pilotos de mayor edad y experiencia estando a la altura de los mismo, siempre entre los cinco primeros lugares.

Después de muchos años Argentina vuelve a tener un representante en este país en una de las categorías más rápidas y espectaculares de la actualidad.

Más de Nicolás Dapero

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.