Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Nicolás Dapero

08-02-2018 | 12:14

Una vuelta que motiva !!!

Luego de tres años de correr en los Estados Unidos , Nicolás Dapero vuelve al pais para sumarse al equipo de Marcelo Ambrogio Campeón del TC 2000.

Compatir

Nicolás Dapero pega la vuelta después de correr durante tres  años en los Estados Unidos en el equipo de Ricardo Juncos.( También lo hizo en la Fórmula 3 Brasil y en la Toyota Racing Series en Nueva Zelanda) Se decidió por el retorno a su país. 

Nico que en el 2016 obtuvo su primera victoria a nivel internacional en la categoría Promazda en el circuito de Laguna Seca participó toda la temporada 2017 en la Indy Lights cumpliendo una buena tarea en un año que fue de pura adaptación. 

Con buenos resultados parciales y siendo uno de los tres pilotos que más vueltas giró en carrera Dapero hace una pausa en su  carrera internacional retornando a su país para afrontar un importante desafío junto al equipo Ambrogio Racing último campeón del TC 2000 de la mano de Manuel Luque . Nico compartirá equipo con el debutante Rodrigo Lugon Y Mariano Pernía que lo hizo la temporada pasada.

 Recordamos que Dapero corrió en la Argentina solamente en Fórmula tanto Metropolitana como Renault. Y será su primera experiencia en autos con techo.

Nicolás firmó su contrato y visitó el taller del equipo Ambrogio Racing donde conoció a los mecánicos ingenieros también charlo con Marcelo Ambrogio. Los autos se encuentran desarmados y siendo revisados en diez días ya estarán listos para salir a pista.

 

" Muy motivado con esta vuelta a mi país sin duda estar en un equipo Campeón es algo muy bueno y que me va a dar mucha confianza. No llegue a conseguir un buen contrato en la Indy Lights para continuar en los Estados Unidos y tuve la gran propuesta de correr en el TC 2000 con Ambrogio Racing Renault Oficial .Con muchas ganas de seguir creciendo y aprendiendo en esta nueva etapa de mi carrera deportiva . No descartando una posible vuelta a Estados Unidos en un futuro".

Más de Nicolás Dapero

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.