Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Marcos Siebert

25-11-2017 | 05:56

GP3 : Abu Dhabi Carrera 1: Mala racha !

Marcos Siebert debió abandonar en la vuelta 3 del Gp de Abu Dhabi por rotura de la caja de cambios . Este domingo se disputará la carrera 2 a partir de las 04.50hs

Compatir

No viene siendo el mejor fin de semana para el piloto de Mar del Plata Marcos Siebert ya que en el día de ayer en clasificación cuando venía en la vuelta rápida para meterse dentro de los 10 un toque con la pared en la anteultima curva dobló la suspensión de su auto retrasandolo al puesto 18 de largada .

 

En el día de hoy se disputó la primera de las dos carreras en el circuito de Yas Marina donde Siebert desde la 9na fila hizo una muy buena largada superando algunos rivales también otros retrasos por incidentes hicieron que Marcos en los primeras vueltas se ubicará en el Puesto 13 con la expectativa de seguir avanzando. Lamentablemente en la 3 es vuelta se rompió la caja y se terminó la competencia.

 

El ganador de la carrera fue Nico Mari completando el podio Russell y Maini . La carrera 2 que dará el cierre a la temporada 2017 será a partir de las 04.50hs con Marcos partiendo desde la fila 9 .

Más de Marcos Siebert

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.