Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Marcos Siebert

24-11-2017 | 10:33

GP3: Abu Dhabi: Clasificacion: Se rompió la suspencion

Marcos Siebert clasificó en el Puesto 19 tras un leve roce con la pared rompió la suspensión. Mañana sábado la carrera 1 desde las 05.25hs

Compatir

Buenas sensaciones pero con trabajo por delante había dejado el único entrenamiento para Marcos Siebert en el circuito de Yas Marina  donde después de 45 días el de Mar del Plata se volvió a subir al auto del equipo Campos Racing P 11 fue su 

 

La clasificación se dividió en dos partes como generalmente suele suceder, en la primera se prepara el auto para luego si en la parte final poner el juego de gomas nuevo y buscar el tiempo. Siebert salió en los últimos seis minutos a buscar ese registro rápido había logrado buenos parciales en los dos primeros sectores ( estaba para P8) en el sector 3 anteultima curva rozó la pared con la goma trasera esto hizo que se doblará la suspensión ( Confirmado por el mismo piloto ) y lo dejara sin chances de una mejor posición de partida.

 

Habrá que trabajar este sabado a partir de las 05.25hs mucho en carrera para poder remontar posiciones cuando se dispute la primera de las competencias .

Más de Marcos Siebert

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.