Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Marcos Siebert

24-11-2017 | 04:32

GP3: Abu Dhabi: Práctica: Buen comienzo !

Marcos Siebert fue décimo primero en la única práctica realizada en el circuito de Yas Marina en Abu Dhabi desde las 08.10hs la Clasificación.

Compatir

Se termina la temporada de Gp3 y como cierre el marco de un hermoso e increíble circuito como Yas Marina en Abu Dhabi.

 

. Se llevó adelante la primer actividad en pista para Marcos Siebert donde cerró un buen entrenamiento . Después de muchas semanas sin manejar el auto la primer parte fue para adaptarse y tomarle la mano al auto nuevamente.  Si bien es una pista que conoce ya que hizo sus primeros test el año pasado lo distante del campeonato entre fechas hace que sea necesario volver a tener feeling con el auto.

 

Tres fueron las salidas a pista donde Marcos fue mejorando se trabajo fundamentalmente sobre el balance del auto del equipo Campos Racing . En los últimos 15 minutos se puso el juego de gomas nuevas y fue donde el de Mar del Plata marco sus dos mejores vueltas de la mañana . 1.57.110 y 1.56.608 ubicándose a 0.8 de Daniel Ticktum el más rápido.

 

Habrá que seguir trabajando margen de mejora hay . Desde las 08.10hs Siebert saldrá a clasificar .

Más de Marcos Siebert

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.