Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Marcos Siebert

03-09-2017 | 04:43

GP 3: : Tenia que ser en Monza !!

En una carrera accidentada Marcos Siebert logró el cuarto lugar en su mejor resultado Hasta el momento.

Compatir

Una difícil carrera fue la de GP3 después de un día caótico como el de ayer hoy brillaba el sol en el cielo de Monza y así lo fue para Marcos Siebert que con el auto del equipo Campos Racing logró un fantástico 4to lugar.

 

Una carrera complicada desde el inicio , en una pista con poco grip sumado a la " intensidad" de los pilotos de la categoría hicieron que el espectáculo tenga varias alternativas, ya en la vuelta 1 Ferrucci se "montaba" sobre el auto de Alessio Lorandi golpeando en la curva 4 . Varía vueltas con SC y reinicio, a todo esto Marcos se pasaba en la curva 1 como varios más pero sin consecuencias , algunas vueltas en velocidad y a buen ritmo el de Mar del Plata se ubicaba en el 7mo lugar .

 

En la vuelta 13 Juan Manuel Correa se lo lleva puesto a su compañero del equipo Jenzer Maini y nuevamente el ingreso del SC ya Marcos era 5to .Adelante la pelea Russell,  Aitken y Hubert era rueda a rueda luego venia Nico Kari y Marcos con el Campos .

 

En los últimos tres minutos un fuera de pista de Kari , le sirvió en bandeja el 4to puesto a Marcos , que  conocedor de este circuito se lleva un merecido premio luego de una difícil temporada y como no tenía que ser de otra manera la alegría una vez más se la dio Monza .

 

El ganador George Russell

 

Próxima carrera del 6 al 8 de octubre en el circuito de Jerez

Más de Marcos Siebert

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.