Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Marcos Siebert

26-08-2017 | 13:44

GP3 : Carrera 1: SpaFrancorchamps: Merecía más

Después de un gran trabajo durante la carrera Marcos Siebert abandono a dos vueltas del final .

Compatir

Se llevo adelante la primer carrera del fin de semana para Marcos Siebert en el circuito de SpaFrancorchamps,  donde desde el principio Marcos fue para adelante como es su característica,  ya en la primera vuelta luego de una largada donde gana dos posiciones , con un buen ritmo el piloto del Campos Racing se mantuvo en la pelea logró Ascender hasta la posición 9 logrando Buenas maniobras como los sobrepasos a Kari para quedar décimo y entrar en los puntos, como a Lorandi para ubicarse en la novena posición.

Ya cerca de su compañero de equipo Falchero al que si lo pasaba mañana domingo largaba en Pole la segunda carrera , la rotura de la suspensión lo hizo abandonar.

Nos quedamos con el gran trabajo en carrera para nosotros lo mejor de Marcos Hasta el momento en la categoría, mañana el de Mar del Plata tendrá revancha a partir 04.00hs 

El ganador fue George Russell 

Más de Marcos Siebert

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.