Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Marcos Siebert

14-07-2017 | 13:18

GP3 : Silverstone Clasificación : Pilas ingeniero !!

Un error del equipo en el momento de clasificar lo dejo complicado a Marcos para la primer carrera de mañana sábado largando desde el Puesto 17

Compatir

Se llevo adelante la clasificacion de la categoría en el circuito de Silverstone  donde Marcos Siebert por un " descuido " del ingeniero no pudo cerrar una buena vuelta como tenia pensado .

 

¿Que paso? 

Promediando la Sesión Marcos ingresa a boxes como la mayoría del parque para colocar el juego de gomas nuevo y salir hacer el tiempo, en ese momento su ingeniero conversa con Siebert y revisan telemétria y data , el tema fue que lo saco a pista sin dar la orden de cambiar los neumáticos,  cuando se dio cuenta , lo llamo nuevamente al box para si, poner el set de gomas correspondiente , esto hizo que a falta de tres minutos Siebert pudiera solo bajar en parte su registro personal quedando para largar mañana sábado desde las 12.30 hs en el Puesto 17 .

 

Habrá que remar desde el fondo y buscar ese puesto nueve que lo deje largando en Pole la carrera del día domingo

Más de Marcos Siebert

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.