Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Marcos Siebert

09-07-2017 | 04:54

GP3 : Red Bull Ring : Décimo en la segunda carrera

Buena Carrera de Marcos en Red Bull Ring finalizando en la décima posición , victoria de Ryan Hyman con Campos Racing .

Compatir

Con una mañana celeste en el circuito Red Bull Ring se llevó adelante la última carrera de la GP3 donde Marcos Siebert luego de una buena carrera finalizó decomo.

 

La competencia para Marcos fue entretenida desde el comienzo , largo bien conservando la posición,  la que Nico Kari le quizo ganar al final de la recta , ahí la pelea fue mano a mano y al límite,  conservando por una vuelta más esa posición Marcos .

De ahí en adelante fue imprimiendo un buen ritmo de 21.9 a 21.7 logra superar a Falchero su compañero de equipo llegando al final de la recta en la primera curva y por adentro, para ubicarse puesto 12 detrás nuevamente de Kari, que con el correr de las vueltas debió abandonar.

Las últimas 4 vueltas Siebert presionó a Joerg inclusive siendo más rápido pero no lo superó,  faltando metros para el final, el espectacular vuelco de Dormían Boccolacci lo ubicó en el Puesto 10 .

 

" Buena carrera pero el correr por la mañana se hace difícil avanzar , la ida de trompa con esa condición de pista , es para todos igual, más o menos , igual no hubo muchos sobrepasos.

Me estanque detrás de un rival lo que acentuó más la ida de trompa, en las curvas rápidas por lo que no pude avanzar más allá del puesto 10 , pero igual contento" 

La victoria fue para el equipo Campos Racing de la mano del sudafricano Ryan Hyman 

 

Saldo positivo de este fin de semana , seguramente que se podía llegar más arriba porque tanto Marcos como el auto estaban en buen nivel,en un circuito de baja degradación de neumático,  el trabajo de administración de los mismos por parte de Marcos Siebert se cumplió,  habrá que seguir trabajando y sumando experiencia pero el camino es el correcto.

 

Próxima fecha : .La próxima semana del 13 al 16 de julio en Silverstone 

Más de Marcos Siebert

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.