Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Marcos Siebert

12-05-2017 | 12:44

GP3: Barcelona : Sorprende en su debut

El de mar del Plata dejo asombrado a mas de uno al marcar el 3er tiempo en la única practica del día en Montmelo.

Compatir

Con el perfil bajo que lo caracteriza Marcos Siebert llego al box del equipo Campos Racing para llevar adelante la unica practica del dia , en lo que seria su debut oficial en la categoria.

 

La sesion que duro 45 minutos , Marcos trabajo tranquilamente en pista reconociendo el auto y adaptandose al circuito donde ya habia realizado los ultimos test , los minutos fueron pasando y las salidas a pista iban  siendo para comprobar y chequear algunos pequeños inconveniente , que fueron solucionados.

En la ultima salida a pista a menos de dos minutos para finalizar la sesion Siebert hizo una gran vuelta 1.36.293 que lo colocaban 2do , sobre el final fue superado el el piloto Indio Maini solamente por 07/1000.

En definitiva marcos quedo 3ero a 0.3/10 de Fukuzumi el mejor del dia.

 La palabra de Marcos: 

" La verdad un día más que positivo, debut en GP3 mi primer FP con lo complicados y cortos que son, estar en 3era posición, no me esperaba estar tan arriba,pero fue trabajado, al principio tuve unos problemas con el coche , ingrese a boxes y en conjunto con el equipo y mi ingeniero lo mejoramos,nos pusimos 3ero sobre el final, asique más que contento, imposible arrancar mejor."

"Ahora ya concentrados para mañana, agachar la cabeza, y trabajar para mañana que es lo importante , primera qualy primera carrera, esperemos estar fuertes como hoy

Para mañana Sabado los horarios seran los siguientes:

Clasificacion: 04.45hs

Carrera 1: 12.15hs 

Más de Marcos Siebert

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.