Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Marcos Siebert

16-06-2019 | 18:32

F3 Regional : Pruebas en Budapest : Ponerse en forma

Marcos Siebert probó este fin de semana en el circuito de Hungaroring de cara a la próxima fecha el 7 de julio en el mismo circuito

Compatir
DIA 1 : Sábado 
 
El marplatense completó su primer día de pruebas en el circuito húngaro donde realizó un sólido trabajo a lo largo de toda la jornada con el auto de la F3 Regional del equipo US Racing .
 Con una pista compartida con la F4 Italiana por momentos se hizo dificil transitar durante las cuatro sesiones divididas en dos tandas donde Marcos fue primero y segundo cerrando la jornada como el mejor de su grupo.
 
" Contento con el balance del día. Probamos muchas cosas, giramos bastante siempre todo para mejor lo que fuimos cambiando. Siempre  es bueno estar arriba . Arranque P1 a la mañana en el primer entrenamiento a la tarde quedó David Schumacher mi compañero y ennel último con gomas nuevas volví a quedar primero.Tenemos buen potencial todo lo que trabajamos mejoró. Queda un día más mañana para seguir por este camino.
 Marcos Siebert giró 64 vueltas siendo su vuelta más rápida 1.41.375
 

Dia 2: Domingo

 
Marcos Siebert completo sus dos días de pruebas junto a la F3 Regional en el circuito de Hungaroring. En el día de hoy la categoria giró sola en cuatro sesiones dos por la mañana con piso seco y dos por la tarde ya con piso húmedo. 
 Marcos junto con el equipo decidieron probar y hacer muchos cambios sobre el auto número 28 del US Racing que algunas funcionaron y otras no . 
 
 
" Contento con los dos días. Giramos mucho sacamos información y bastante data. Para trabajar en esta dos semanas hasta la carrera . Si bien hoy no estuve rápido como ayer que quedé primero hoy falto un poco de ritmo pero bueno para esto son las pruebas .
 Agradecer a todos los que hacen posible que este acá todavía no lo puedo creer dos días trabajando con Ralf Schumacher es increíble ".

 
El próximo compromiso de Marcos será en tres  semanas en este mismo escenario .
 
 

Más de Marcos Siebert

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.