Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Marcos Siebert

02-06-2019 | 17:22

F3 Regional : Pruebas en Red Bull Ring

Marcos Siebert tuvo una doble jornada de pruebas en el circuito de Red Bull Ring junto al equipo US Racing

Compatir
El piloto argentino fue convocado por el equipo US Racing con quien debutó en f3 regional en el circuito de Vallelunga para realizar dos días de pruebas en el circuito de Red Bull Ring . Un total de 30 autos Mezclados con algunos  f4 y varios f3 Siebert junto a David Schumacher realizaron 4 sesiones de una hora cada una en ambos días solamente que la lluvia llegó en la,última tanda de este domingo .
Al finalizar el día sábado Marcos hacia un primer balance de lo sucedido 
 
" Un día positivo. Giramos mucho probamos distintos elementos y sacamos buena información.  Si bien falta mejorar un poco ya que tenemos una tendencia de cola bastante importante estamos bien . Quedé 4to en el dia. David quedó sexto. Tenemos que trabajar más para mañana en ser rápidos en una vuelta pero hay potencial".
 
Durante el domingo continuaron las pruebas buscando mejorar distintos inconvenientes como la tendencia a irse de cola del auto lo que durante la mañana mejoró acercándose en los tiempos a los tres autos del equipo Prema que dominaron ambas jornadas . El mejor tiempo del piloto marplatense fue de 1.27. 372 en la segunda sesión del dia de hoy .
 
" Anduve rápido a la mañana con gomas viejas comparándome con David Schumacher que puso gomas casi nuevas hicimos el mismo tiempo . Después puse gomas " frescas  y pude quedar a dos décimas de los Prema . También hoy se hizo una simulación de carrera para saber cómo estábamos de ritmo y cuando iba a utilizar el neumático nuevo se largo a llover donde pude estar primero hasta que me hicieron entrar .Tenemos que seguir trabajando la diferencia con Prema todavía es importante pero tenemos potencial para salir a pelearla en la próxima carrera " 

Más de Marcos Siebert

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.