Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Marcos Siebert

05-05-2019 | 19:04

F3 Regional : Vallelunga : Y Un día volvió Marquitos

Después de seis meses sin subirse a un auto de carreras el marplatense logro subir al podio y no pudo completar las carreras del domingo por un abandono y suspencion por lluvia

Compatir
 VIERNES : Entrenamientos: 
 
Comenzó la actividad oficial para la F3 Regional en el circuito de Vallelunga donde Marcos Siebert hará su debut este fin de semana junto al equipo US Racing .
 Dos sesiones de 40 minutos cada una fue la actividad del día con un Siebert que a medida que se fue sintiendo más cómodo los tiempos comenzaron a mejorar .
 En la primera sesión Siebert marcó como mejor vuelta 1.30.043 ubicándose en el 9no lugar a más a 07 décimas de la punta . Pero en la segunda tanda sus tiempos fueron mejores y regulares finalizando con un registro de 1.29.331 a 03 décimas del más rápido ubicándose en la 3era posición. 
 
 
" Un viernes positivo primeros entrenamientos oficiales para mi en el auto. Segundo día en el auto. Me subí el miércoles por primera vez . Hoy a la mañana seguí adaptándome es un auto bastante difícil hay que entenderlo. Por la tarde ya pude andar fuerte quedando a 2.5 / 3 décimas de la punta. Muy contento estoy la adaptación fue muy buena también hicimos mejoramos mucho el auto junto al equipo y ya concentrado en mañana que es lo que cuenta clasificación y carrera 1 . Parece que va a llover mañana que puede complicar un poco ya que no conozco mucho el auto y menos en lluvia pero bueno no creo que sea un problema. Me gusta la lluvia conozco Vallelunga veremos que pasa".
 
" Quiero agradecer una vez más al US Racing a Gerghard Ungar y Ralf Schumacher por esta oportunidad increíble el poder estar acá.  No lo puedo creer! Hasta el miércoles pasado estaba en el sillón de mi casa sin hacer temporada por problema de presupuesto y me salió esta oportunidad increíble por la que voy a dar el cien por cien de mi para aprovecharla al máximo y hacer lo mejor posible " 
 
 
SABADO : Clasificación y Carrera 1

Esta madrugada se llevó adelante la clasificacion de la f3 regional en el circuito de Vallelunga donde Marcos Sibert finalizó 3ero y 8tavo.
Con condiciones de piso húmedo Marcos hizo una buena primera clasificacion y la segunda fue tapado en la mejor vuelta fue el motivo del puesto 8 para la carrera 2 .
 
La no tuvo carrera muchas alternativas para Marcos ya que después de una largada y primera vuelta intensa tanto David Schumacher como Enzo Fittipaldi se escaparon adelante . El tercer lugar tampoco estuvo en riesgo nunca ya que detrás del piloto US Racing hubo lucha por el cuarto lugar .
 
" Día Sábado terminado en Vallelunga contento como fue el día. Tercero en la clasificación y tercero en la carrera . Volver al podio en mi primera carrera del año, mi primera vez en el auto al cual me subí como dije hace tres días por primera vez. Una carrera increíble para mi y para el equipo porque pudimos terminar Primero David Schumacher y yo tercero.  Una competencia buena . Desde el primer momento me hicieron un poquito de luz porque tuve que defender la posición en la primera vuelta . Me dediqué luego a cuidar los neumáticos sinceramente quería llegar en el,podio llegar adelante porque era lo que me habían pedido ya que con ese juego de neumáticos corremos una carrera mañana . Primer podio de la temporada en la primera carrera, sin palabras agradecido al US Racing por esta increíble oportunidad que me dan de poder estar acá.  Arrancar otra temporada en Europa . Vamos a ver que pasa mañana con una carrera muy temprano que no se sabe si va a llover así que a esperar".
 

DOMINGO: Carrera 2 y 3: 

Se la jugaron y no salió!!! Se disputó la segunda carrera del fin de semana en el circuito de Vallelunga donde Marcos Siebert abandono sobre el final de la misma .
 El marplatense que largaba desde la octava posición sin muchas opciones de alcanzar el podio salió desde el Box con gomas para piso húmedo pero en la vuelta previa decidieron cambiar por gomas para piso seco aunque la pista estaba húmeda pero apostando a que se vaya armando la huella. 
Pero lamentablemente para las posibilidades del piloto argentino eso no ocurrió y el auto se tornó inmanejable .
Lamentablemente la Carrera tres que cerraba el fin de semana fue cancelada por la mala condición del clima 
 
 
 
 Imágenes  Almotorsportph 
 
 

Más de Marcos Siebert

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.