Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Marcos Siebert

07-10-2018 | 17:06

F3 Euroformula Open : Donde largas llegas !

Marcos Siebert fue 4to y 3ero en el fin de semana de la F3 Euroformula Open donde no hubo sobrepasos en todo el fin de semana .

Compatir
En una pista que al equipo siempre le cae bien la jornada de Marcos empezaba el día Viernes con tres entrenamientos donde finalizaba en el 4to lugar trabajando en el ritmo y simulación de carrera. 
 
Ya el día sábado a la hora de clasificar el marplatense hacia la Pole en una vuelta increíble con buena diferencia sobre Drugovich el segundo .Por la penalización que arrastraba de Monza ( golpe con Lorandi) Marcos tuvo que largar 4to en un circuito de difícil sobrepasó donde los autos van con mucha carga lo que complica aún más la maniobra por lo que la carrera fue lineal sin alternativas de importancia .
 
Hoy domingo el marplatense fue 3ero en clasificación pero nuevamente sin poder superar rivales con la diferencia que está vez subió como en Monza nuevamente al podio". 
 
 
" Contento por haber conseguido subir nuevamente al podio una lástima la penalización para la Pole del sábado. Las dos carreras fueron muy lineales .Sabíamos que el equipo tenía buen potencial por ser una carrera casi de local .sumamos buenos puntos y vamos a Catalunya en dos semanas con todas las ganas de llevarme el 3er puesto".
 
 
 
Sólo queda una fecha a la temporada 2018 que será en el circuito de Catalunya . Con Drugovich campeón Marcos se puso el objetivo del tercer lugar e irá por ello no tengan dudas.

Más de Marcos Siebert

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.