Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Marcos Siebert

24-09-2018 | 06:37

F3 Euroformula Open : Lo hicieron volar !

El piloto marplatense se tocó con Leonardo Lorandi enla entrada a la chicana y debió abandonar cuando peleaba por el segundo lugar en la carrera del domingo disputada en el circuito de Monza.

Compatir
El domingo empezó complicado para Marcos Siebert ya que en la clasificación nuevamente como en el día de ayer le faltó hacer rápida la última vuelta con la diferencia que hoy quedó relegado al octavo lugar. 
A la hora de la carrera todos sabíamos que Marcos iba a salir a atacar y más en un circuito no sólo que el conoce muy bien sino que se presta para ir succionado y alternar posiciones . Así fue como en la largada ya ganó un par de posiciones producto de un toque delante de él en el frenaje a la chicana . Luego de dos vueltas Siebert peleo tanto con Bent Viscaal como con el brasileño Felipe Drugovich así se fueron superando con el piloto del equipo de Teo Martín hasta que se sumó a la disputa Leonardo Lorandi quien corre habitualmente en la f4 Italiana y debutaba en la categoría. 
 
Luego de algunas vueltas Marcos presionó a Viscaal y le ganó la posición para quedar detrás de Drugovich y con Lorandi a sus espaldas . Promediando la competencia Lorandi sorprendió al piloto argentino superandolo pero Siebert no se dio por vencido y lo fue a buscar . Un par de vueltas en succión y al límite hicieron que llegando al final de la recta con los autos a mucha velocidad para el ingreso a la chicana una frenada metros antes del italiano hizo que Marcos se lo llevará " puesto" montandose y despegando del piso para caer y abandonar con varios daños en el auto.
 
No fue el final esperado ya que después de una buena remontada el podio era un justo premio . Pero no pudo ser .
 
 
Un domingo para el olvido. En clasificación se me pinchó una goma entre cambie pero no pude tirar bien encontré tráfico clasifique octavo igualmente sabemos que en Monza se puede adelantar de hecho en carrera que la verdad las primeras vueltas fueron increíbles. Hice una largada muy buena me puse quinto y después de un SC ya estaba segundo y llegando a la chicana yo freno donde lo hago siempre y Lorandi que venía adelante 10 metros antes y se provocó el golpe no entiendo que hizo si se equivocó o que ahí se llega a 260km y hay que estar concentrado. Una lástima por que el abandono me deja otra vez algo lejos del segundo pero bueno a pensar en la próxima "

Más de Marcos Siebert

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.