Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Marcos Siebert

01-09-2018 | 15:07

F3 Euroformula Open: Carrera 1: Maldito tráfico

Marcos Siebert finalizó quinto la primer carrera del fin de semana en el circuito de Silverstone . Donde el tráfico complicó la clasificacion.

Compatir

Después del buen trabajo del día Viernes cuando el piloto Argentino Marcos Siebert se quedaba con los dos entrenamientos no esperábamos y menos el piloto que el sábado fuera tan complicado ya que a la hora de clasificar se encontró con mucho tráfico en pista que no le permitió confirmar todo lo bueno realizado el día de ayer finalizando la Qualy en el Puesto 7.

Durante la competencia después de una buena largada las primeras vuelta lo ubicaron en la quinta posición detrás del brasilero Dunner y Karkosik su compañero de equipo a los que se le hizo imposible superar por las características del circuito inglés .

 

" El balance es negativo complicado no se como llamarlo, Si bien un quinto puesto no es malo sin dudas que no es lo que nos merecíamos. El potencial que teníamos era para estar mucho más adelante pero bueno sabemos como es Silverstone lo difícil que es pasar en carrera, remontar largue séptimo llegue quinto en un trensito que si bien el que iba adelante de mi compañero Karkosik era más lento por una cuestión de aerodinamia no me podía acercar en las curvas rápidas. El punto negativo fue la clasificación estaba para estar segundo así lo dice mi vuelta ideal y por cuestiones de tráfico en el Push de la segunda vuelta del segundo set me frenó un rival justo en la última antes de cerrar y me arruinó la vuelta"


HORARIOS DÍA DOMINGO 

Clasificación 2: 05.00hs 

Carrera 2: 08.45hs 

Más de Marcos Siebert

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.