Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Marcos Siebert

31-08-2018 | 15:24

F3 Euroformula Open: Entrenamientos : Las ganas de Acelerar

Marcos Siebert después de dos meses sin subirse al auto hoy fue el mejor en los dos entrenamientos que se llevaron adelante en el circuito de Silverstone

Compatir

Volvió a pleno !!! Marcos Siebert  una vez comenzado el receso europeo no volvió hacia la Argentina sino que se quedó en Valencia donde vive para seguir entrenando pero sin subirse a ningún auto por eso hoy cuando comenzó la actividad en el circuito de Silverstone junto a la F3 Euroformula Open demostró las ganas que tenía siendo el más rápido en los dos entrenamientos.  

 

" Después de dos meses había ganas de volver a subirse. La incógnita de como íbamos a estar al no haber hecho pruebas pero la verdad que bien desde un principio estuve muy rápido quedé primero en la sesión 1 con un buen margen y en el segundo también quizás con una distancia menor al segundo. Muy contentísimo va el auto yo también me siento bien en pista . Es una pista que me gusta muchísimo donde se disfruta cada vuelta . Dominamos el día pero lo que importa es mañana. Hay que estar fuertes a la hora de clasificar si bien tenemos potencial hay que bajar la cabeza y seguir concentrado y enfocado en mañana para obtener un buen resultado." 


Los horarios del día sábado serán los siguientes : 

Clasificación 1: 05.50hs 

Carrera 1: 10.15hs 

Más de Marcos Siebert

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.