Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Marcos Siebert

08-07-2018 | 09:17

F3 Euroformula Open: Hungría: Carrera 2: Magica Largada !!

Marcos Siebert fue 3ero en la carrera dos de Hungría. Tras partir desde la sexta posición una excelente largada lo ubicó en el podio después de una aburrida competencia en Hungaroring.

Compatir

 

Después de una complicada clasificación donde el auto si bien estaba bien balanceado no podía adaptarse a la goma nueva , la falta de grip o la temperatura no le dejaron a Marcos Siebert exprimir todo el potencial del auto algo que ya en el día de ayer había sucedido en carrera . La sexta posición de partida en un circuito como Hungaroring presagiaba una dura competencia .

 

 

Pero lo que no esperábamos era que nuestro representante concrete una maniobra " Magica" para ganar tres posiciones al salir de la segunda curva donde por un momento hasta llegó a estar segundo. De ahí en adelante la carrera no ofreció muchas alternativas ya que Marcos no pudo seguir el ritmo de los punteros Drugovich y Viscaal y tampoco paso sobresaltos con su inmediato perseguidor en norteamericano Cameron Das . Con buen ritmo Siebert completó la carrera logrando así un positivo fin de semana con un doble podio 

 

" Redondeamos dos buenas carrera dos podios, dos terceros lugares. Hoy la clasificación fue un poco dura quedé P6 muy apretada estuvo . Sabía que había que arrimar  un poquito pero en una pista muy difícil como Hungría trabada y complicado de seguir en un F3 así que sabía que tenía que hacer una muy buena largada era lo que tenía en mente y bueno me salió fue una largada increíble sin dudas la mejor del año moví muy bien del principio me tiré por afuera al 3ero casi segundo en una curva así que sin dudas de las mejores maniobras del año para mi. El campeonato ahora se puso un poquito más apretado entre Viscaal Iorio y yo así que con ganas de seguir asi."

" Tenemos ahora receso de verano ya pasaron cuatro fechas y el balance es más que positivo con una victoria ahora dos podios estoy cuarto en el campeonato muy cerca del segundo si bien se me escaparon algunos puntos en Spa cuando venía ganando y tuve el toque con Das que me permitirían hoy estar segundo pero bueno sabemos como son las carreras , queda más de mitad de campeonato así que ahora a descansar unos días y volver al trabajo para preparar lo que viene ".


Próxima fe ha 1 y 2 de Septiembre en el circuito de Silverstone 

Más de Marcos Siebert

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.