Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Marcos Siebert

07-07-2018 | 13:22

F3 Euroformula Open: Carrera 1: Volver al podio

Marcos Siebert fue 3ero en la primer carrera del fin de semana disputada en Hungría el argentino volvió al podio después de dos fechas .

Compatir

Siempre es una satisfacción y orgullo ver a Marcos en el podio quizás porque sabemos que nada es fácil para el piloto de Mar del Plata quien hacia ya un par de meses que no veía la bandera Argentina en el podio .Hoy después de una jornada complicada lo consiguió seguramente le hubiese gustado ganar pero por como se dieron las cosas es un resultado muy positivo para Siebert .

Recordamos que la clasificación fue muy rara con piso que no terminaba de secar con la lluvia que paraba y volvía en ese desconcierto hubo pilotos que les tocó mejor suerte que a Marcos en la elección del neumático y lograron quedarse delante del argentino .quien consiguió el 4to lugar de partida .

La carrera ya con piso seco lo vio largando de buena forma superando a su compañero de equipo Ives Baldas y de esta manera colocarse 3ero donde finalizó. Consiguiendo así buenos puntos para el campeonato y un  nuevo podio . 

 

" Un día positivo volviendo al podio contento con eso y con la carrera . Que fue buena con buen ritmo especialmente de mitad de carrera en adelante . Me costo mucho las primeras vueltas agarrar grip que la goma agarre temperatura en las gomas quizás porque la pista estaba lavada por la lluvia . Después con ritmo fui de los más rápidos.cuando me venía acercando a Viscaal salió el SC que no me favoreció al enfriarse las gomas y caía el ritmo . Volver al podio y en una pista tan complicada es bueno. Mañana tenemos todo nuevo clasificación y Carrera esperamos andar mejor "


Horarios Día Sábado 

Clasificación 2 : 04.00hs 

Carrera 2 : 08.10hs 

Más de Marcos Siebert

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.