Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Marcos Siebert

07-07-2018 | 06:35

F3 Euroformula Open: Qualy 1: Clima indefinido

Con una difícil condición de pista Marcos Siebert sobre el final se ubicó en el cuarto lugar y largara en segunda fila la carrera 1 a partir de las 09.40hs en Hungaroring

Compatir

Nada fácil estuvo la clasificación para la carrera 1 en el circuito de Húngaro donde por la mañana temprano ya llovía . A la hora de clasificar ya había parado pero la pista sólo habilitará utilizar neumáticos anconizados . Así transcurrió la mitad de la sesión.  A medida que fueron pasando las vueltas la pista fue mejorando hasta formar la huella pero seguía el piso mixto. 

Marcos como el resto de los pilotos pasaron a goma lisa y los tiempos fueron bajando pero sobre las últimas vueltas comenzó a llover . El piloto argentino ingreso a boxes y puso nuevamente de lluvia saliendo a pista sobre el final para marcar un tiempo de 1.48.896 ubicándose en el 4to lugar.

 

" Una lástima porque domine toda la sesión . Dejo de llover todos pusimos gomas lisas cuando salimos a pista unas vueltas y comenzó a llover un poco más.  Decidí entonces entrar nuevamente y cambiar a lluvia como hicieron varios los tres autos que se quedaron en pista con lisas fueron los que quedaron primero.si bien en condición de lluvia fui el más rápido podría haber sido mejor pero arrancar P4 la carrera es bueno" 


Desde las 09.40hs se largara la primer carrera del fin de semana 

Más de Marcos Siebert

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.