Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Marcos Siebert

06-07-2018 | 14:01

F3 Euroformula Open: Hungría Entrenam: El mejor del viernes

Marcos Siebert fue el más rápido del día durante las tres sesiones de entrenamientos oficiales disputadas en el difícil Hungaroring . Este Sábado clasifica y corre

Compatir

Ayer había encontrado el balance del auto y un buen ritmo con goma usada solamente faltaba encontar girar rápido con el ser de neumáticos nuevos lo que preveía que Marcos Siebert podía tener un buen viernes y así lo fue . 

La jornada se dividió en tres sesiones de 30 minutos cada una donde el marplatense se ubicó bien arriba desde el inicio . En la primera sesión la cual dominó en la última vuelta su compañero de equipo el piloto polaco Karkosik se quedó por 0.005 con la vuelta más rápida.  El tiempo de Siebert fue de 1.37.616 dejando al equipo Campos Racing con el 1/2 de la tanda . Por la tarde en la segunda sesión Marcos puso gomas nuevas y lo que había sido duda el día jueves acerca del rendimiento con la goma nueva fue solucionado al cerrar la mejor vuelta en 1.36.693 con récord en los tres parciales mejorando prácticamente un segundo lo realizado por la mañana . Para finalizar el día realizó un simulacro de carrera sin buscar tiempos .

En la General de entrenamientos el piloto Argentino fue el más rápido lo que lo deja de cara a la clasificación con muy buenas expectativas y confianza para salir a clasificar este sábado teniendo en cuenta lo importante que es conseguir una buena posición de partida debido a los pocos lugares de sobrepasó que ofrece el trazado húngaro.

 

" Muy positivo el viernes ubicado primero en la general y sacando buenas conclusiones. Hicimos un muy buen simulacro de carrera, contento con el auto ya que por una décima o me metí segundo y haciendo simulacro eso me deja satisfecho . El tiempo más rápido es bueno si bien yo puse gomas nuevas y la mayoría no las teníamos que poner para ver el balance ya que ayer no habíamos quedado conformes . El auto pegó un salto importante . Ilusionado para mañana , si bien hay que seguir trabajando para mejorar un poquito más estamos con ganas de hacer un buen papel"


HORARIOS SÁBADO 

Clasificación 1: 05.40hs 

Carrera 1: 09.40 hs 

Más de Marcos Siebert

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.