Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Marcos Siebert

10-06-2018 | 15:00

Euroformula F3 Open: Carrera 2: No fue lo mismo

Marcos Siebert finalizo en el cuarto lugar la segunda competencia con una merma de potencia durante este domingo .

Compatir

Un domingo agridulce para nuestro representante Marcos Siebert  luego de todo lo ocurrido el dia sabado con el incidente de la curva dos donde peleando por la punta de la carrera Cameron Das cerro la linea de Marcos provacando el toque y el retraso . La clasificación de este domingo nos ilusionaba con,  nuevamente la pelea por la victoria ya que  largando desde el tercer lugar las chances estaban pero en un circuito donde la potencia del motor es fundamental la falta de la misma hizo difíciles esas chances por lo que la pelea fue sacar la mayor cantidad de puntos posibles . Interesante fue la pelea con el piloto del equipo Teo Martín Motorsport Ben Viscaal con el cual se pasaron un par de veces pero no pudiendo afirmarse nunca en la tercera posición. Adelante en otra historia Felipe Drugovich el ganador y el polaco Karkosik quien en una maniobra los superó a Marcos y a Das para finalizar en la segunda posición.

 

" Un día complicado. Si bien el resultado no fue malo un cuarto lugar arrancando tercero con una buena clasificación no fue tan malo pero quizás merecíamos más ya que el potencial del auto en el chasis era muy bueno en el sector 2 que es el trabado el auto volaba , después sector uno y tres son las rectas largas que dependen mucho del motor que fue lo que no nos acompañó esta fecha. La verdad que no tuvimos mucha suerte especialmente el viernes que se rompe mi motor que era el de carrera y tuve que poner uno que me dio la categoría. Que no rendía mucho y que fue perdiendo potencia a lo largo del fin de semana y hoy domingo rindió muy poco lo que no me permitió avanzar en pista . Se me iban en las rectas los volvía a alcanzar en las curvas pero nuevamente se alejaban en lo rápido.  Un sabor agridulce por esto porque podíamos haber estado más arriba pero más haya de eso me llevo buenos puntos y seguimos aprendidos en la pelea del campeonato." 

De esta manera finalizada la tercera fecha Marcos se ubica 4to en el Campeonato con 63 pts 


Próxima fecha 7 y 8 de julio en Budapest circuito de Hungaroring. 

Más de Marcos Siebert

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.