Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Marcos Siebert

09-06-2018 | 11:57

Euroformula F3 Open : La batalla de Spa

En una accidentada carrera Marcos Siebert no le escapó a la pelea se tocó con Cameron Das cuando venía luchando la punta de la carrera en el circuito de Spa Francorchamps. Domingo habrá revancha

Compatir

Después de clasificar en la tercera posición está mañana Marcos Siebert se tenía mucha fe para hacer una buena carrera y porque no ganarla . Para lograr esto se sabía que había quedar el 110 % ya que tanto el brasilero líder del campeonato Felipe Drugovich como un veloz Cameron Das la victoria no sería fácil lograrla.

 

En la primera vuelta ya se mostraban los primeros capítulos de esta batalla cuando dos autos del Campos Racing quedaban fuera de carrera debido a un fuerte golpe. Por el lado de Marcos había realizado una buena largada ganándole la posición a Das y se metía en la lucha por la punta con quien parecía difícil de superar. El auto de seguridad por un par de vueltas hizo que Marcos en el relanzamiento le ganará de forma brillante la punta de la carrera a Drugovich durante algunas vueltas la lucha y el espectáculo lo dieron los tres pilotos superandose con maniobras al limite. Cuando transcurría la vuelta 7 llegaban al final de la recta mano a mano Das y Siebert donde Marcos quiso ganar la posición y el estadounidense no dejo espacio sobreviviendo el toque . Trayendo como consecuencia Das contra las contenciones y Marcos ingresando a boxes para cambiar la trompa .

El final de la carrera lo vería a Marcos quedándose con el récord de vuelta finalizando en el Puesto 11 con la lógica bronca pero con la tranquilidad que tiene auto para pelear por la victoria en la carrera del domingo. 

 

" Arrancamos bien con la clasificación logrando el tercer lugar, en carrera cargué muy bien me puse segundo . Luego hubo un SC por un accidente grave entre mis compañeros de equipo que por suerte están bien. Me puse primero en el relanzamiento después Das me volvió a pasar . Cuando veníamos peleando su ritmo venía cayendo y el mío mejoró.  Me tiro a pasarlo por fuera en la segunda curva y me apretó y me saco bastante mal , me salto el auto en el piano perdí el control y le pegue . Fui hablar con los comisarios y me dieron la razón.  No lo sancionaron pero la reprimenda fue para el . Después entre cambie la trompa y me quedé con el récord de la carrera. Tengo bronca por un lado por lo ocurrido que me impidió llevarme la victoria pero contento porque se que mañana hay otra clasificación y otra carrera donde buscaremos el mejor resultado".

Horarios Día Domingo 

Clasificación 2: 04.00hs 

Carrera 2: 08.25hs 

Más de Marcos Siebert

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.