Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Marcos Siebert

06-05-2018 | 11:13

F3 Euroformula Open : Salvamos el fin de semana

Marcos Siebert nuevamente en los puntos fue sexto en la segunda carrera disputada en el circuito de Paul Ricard .revirtiendo un fin de semana que no empezó bien .

Compatir

Una carrera intensa fue la que disputó Marcos Siebert este domingo en la segunda fecha de la F3 Euroformula Open .Después de que clasificarán en la décima posición ya tomándole un poco más la mano al piso seco el piloto Argentino realizó una carrera donde ganó y perdió pero siempre con la garra como su principal arma . Largo muy bien avanzando dos pociones y luego de la primera vuelta ya estaba sexto luego con el corre de las vueltas la pelea por el quinto lugar, la cual ganó lo dejo distante de la posición de Samaia y Das . A mitad de carrera del segundo al sexto se disputaban pociones en pocos metros fue ahí donde ganó y perdió porque de quinto paso a séptimo para luego recuperar la sexta poción con una maniobra exquisita por afuera .

 Faltando algunas vueltas se estabilizó en el sexto lugar viendo la bandera a cuadros y sumando algunos puntos que vienen bien para no dejar de sumar ante un duro rival como Felipe Drugovich que se impuso en las dos competencias del fin de semana .

 

"Terminó el fin de semana de Paul Ricard fin de semana un poquito complicado si bien lo redondie bien, las clasificaciones fue bastante complicado .El hecho de no girar el jueves nos hizo penar bastante todo el fin de semana ya que salir en seco sin girar mucho en una categoría tan apretada como la F3 Euroformula esas dos o tres décimas. Ma haya de eso hice dos muy buenas carreras donde en total avance diez posiciones con buenas maniobras .

La segunda carrera arranque décimo llegue sexto , tanto el cuarto lugar como el podio eran posibles el auto venía con muy buen ritmo . Pero justo Samaia el brasilero que venía peleando con Das la posición se va para afuera y cuando vuelve me tapa y perdí dos posiciones que después recupere . Pero  igualmente es bueno el resultado . Me voy tercero en el campeonato , salvamos el fin de semana que será complicado . Ahora ya con la cabeza en la siguiente carrera en Spa uno de mis circuitos favoritos .Así que con ganas de revancha para estar más adelante que es para lo que vinimos ."  

 El balance es positivo teniendo.en cuenta que Marcos dio mucha ventaja no girando el día jueves sin embargo no dejo nunca de buscar con un buen auto que le permitió en base a su experiencia recuperar parte de lo perdido el primer dia de actividad..

 

La próxima fecha será el 9 y 10 de junio cuando la categoría visite el circuito de Spa Francorchamps 

Más de Marcos Siebert

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.