Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Marcos Siebert

05-05-2018 | 16:25

F3 Euroformula Open: Garra marplatense !!

Marcos Siebert finalizó octavo la primer carrera en el circuito de Paul Ricard con una buena remontada a base de garra y talento.

Compatir

Esperaba la lluvia como un campo ante una seca de meses pero  las precipitaciones no llegaron al circuito de Paul Ricard al menos a la hora de clasificar y disputar la primer carrera del fin de semana. Fue así como después de una dura clasificación en seco donde se encontró " perdido" al sólo haber girado tres vueltas con ese piso Marcos Siebert encaró la carrera como siempre lo hace con el corazón, desde que el semáforo se pone en verde y hasta la bandera a cuadros. Aveces sale bien y otras no tanto . Esta vez sí bien hizo una buena largada, con las ganas de seguir superando autos le sucedió lo contrario perdiendo algunas posiciones pasada la primera vuelta del circuito frances.

Una vez que se acomodó comenzó a superar auto por auto con buenas maniobras como la última para conseguir el octavo puesto sobre el brasileño Chistian Hahn. De esta manera Marcos se mostró conforme con la carrera pero se siguió acordando del día jueves que no giró y la ventaja que les sirvió en bandeja a sus rivales .

 

" Terminó el primer dia que fue muy duro la verdad. Especialmente a la mañana en clasificación. Me costo adaptarme porque estaba la pista seca , gomas lisas y yo solo había girado tres vueltas así el viernes y en una pista húmeda,  así que un poco perdido a la mañana fue el precio de No rodar el jueves la verdad que se pagó caro, los chicos hicieron seis horas el jueves y yo no así que fue una desventaja interesante. Pero bueno al margen de esta situación estoy contento con la carrera . Mejore en la pista con seco, me fui para adelante . Largue bien la primera vuelta gane dos posiciones pero llegando a la,última curva del circuito me tiré por adentro y se me puso un poquito de costado y agarre parte sucia y perdí lo que había ganado pasando trece la primera vuelta y después empecé a pasar con buen ritmo me fui para adelante con buenas maniobras lindas y divertidas." 


Para el día de mañana está pronosticado lluvia que sería la situación ideal para Marcos ya que se sintió muy bien bajo esa condición en la segunda sesión del vienés cuando fue el mas rápido .

Horarios Día domingo : 

Clasificación 2: 04.00hs 

Carrera 2: 08.15hs 

Más de Marcos Siebert

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.