Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Marcos Siebert

12-04-2018 | 06:50

Correra en la Euroformula Open !!

Finalmente Marcos Siebert correrá en la Euroformula Open con el equipo Campos Racing haciendo su debut oficial este fin de semana en el circuito de Estoril.

Compatir

Los tiempos cada vez eran más cortos y el campeón de la f4 Italiana 2016 no conseguía butaca para disputar su quinta temporada en el automovilismo europeo .si bien las negociaciones nunca se dejaron de llevar adelante el piloto de Mar del Plata no tenía asegurado su futuro deportivo a nivel internacional . Luego de llegar a un acuerdo Marcos se incorpora a la categoría bajo la estructura del equipo español Campos Racing quien contó con sus servicios la temporada 2017 en la categoría GP3 . 

 

Hace unas semanas Siebert volvió a pista después de tres meses sin subirse a un auto , en este caso el equipo Campos lo invitó a los últimos test de la categoría en Jerez donde Marcos no desentono cumpliendo un buen papel.

Para esta temporada Marcos volverá a utilizar el número 18 el mismo que lo vio Campeón en la Fórmula 4 Italiana junto al equipo Jenzer Motor Sport. 

La categoría realizó la pretemporada en los circuitos de Barcelona Paul Ricard y Jerez siendo este último el que estuvo el piloto Argentino causando buena impresión  al equipo quien confíó en el para aportar toda su experiencia y pelear el campeonato.De esta manera Marcos Siebert después de un año en GP3 donde,  cuando tuvo  el auto para pelear adelante lo hizo hoy tiene una nueva oportunidad y no la va a desaprovechar .

Por otro lado  compartirá todos los fines de semana con otro argentino ya que Juan Cruz Álvarez firmó para el equipo de Teo Martín en la categoría GT Open.

Este jueves habrá en el circuito de Estoril tres sesiones de test no oficiales donde el piloto Argentino estará girando

 

 

Estoy contento de poder anunciar que me presento junto a mi equipo Campos Racing en la primera carrera de F3 Euro Fórmula Open este fin de semana en el circuito de Estoril, Portugal. Ya me encuentro instalado en el autódromo, contento por esta nueva oportunidad que me da mi país y el equipo mientras seguimos trabajando juntos para lograr la continuidad a lo largo de todo el campeonato 2018”.
 

El formato del fin de semana de la categoría Euroformula Open será: 

Dos entrenamientos oficiales ( Viernes)

Clasificación 1 ( Sabado)

Carrera 1 

Clasificación 2 : ( Domingo)

Carrera 2: 

 

Campeonato Euroformula Open 

Estoril 14 de Abril

Paul Ricard 5 de Mayo

Spa Francorchamps 9 de junio 

Hungaroring 7 de Julio

Silverstone 1 de Septiembre 

Monza 23 de Septiembre 

Barcelona 20 de Octubre 


 


Más de Marcos Siebert

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.