Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Marcos Siebert

22-03-2018 | 14:52

Euroformula Open F3 : Volver a Girar!!

El piloto argentino completó su primer dos días de pruebas en el circuito español a bordo del auto del equipo Campos Racing

Compatir

 

El piloto de Mar del Plata Marcos Siebert giró dos dias en el circuito de Jerez en  los test comunitarios de la categoría Euroformula Open F3 . Lo hizo con el Dallara 312 del equipo Campos Racing con buen clima tanto miércoles como jueves .

 

Día 1

Fueron ocho horas de corrido donde las tandas no se cortaron Marcos giró un total de 90  vueltas siendo su mejor registro 1.35.580 en la vuelta 48 utilizando un juego de gomas nuevo. A medida que fue transcurriendo la jornada cada salida a pista Marcos fue bajando los tiempos lo que marca un signo positivo para lo que viene .

 "Conforme con el primer día.  Durante la mañana nos dedicamos a la adaptación al auto ya que es completamente distinto este F3 al GP3 . Después anduvimos bien cuando pusimos la goma quedé cerca de la punta. En la última parte del día se levantó viento y ya la pista se hizo más lenta . Mañana tenemos otro día para seguir buscando mejor rendimiento".

 

Día 2: 

 

Las sesiones al igual que ayer fueron sin corte comenzaron a las 05.00hs de la mañana finalizando a las 13.30hs ( Arg) . El mejor tiempo de Marcos lo hizo en el comienzo del día 1.34.509 en la quinta vuelta ya después se trabajo con otro plan sin buscar tiempos sino regularidad en los tiempos .

" Contento 189 vueltas entre los dos días es lo que vinimos a buscar. Hacia mucho que estaba parado desde Abu Dhabi del año pasado sin girar . Por primera vez maneje un Fórmula 3 que es un auto totalmente distinto al GP3 es otro estilo de manejo con menos potencia lo que te lleva a que seas más redóndito en hacer la vuelta . Gire mucho hoy nos centramos en hacer mucho similacro de carrera , tandas largas. El balance positivo .Sobre todo volver a la actividad para estar preparado para el futuro. El plan A sería volver a GP3 pero aún no está definido".

 

Más de Marcos Siebert

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.