Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Pablo Otero

12-05-2019 | 10:59

Porsche Mobil 1 Supercup: Acompañante de lujo

El piloto argentino participó de la competencia disputada en el circuito de Barcelona sumando una nueva experiencia dentro de la categoría Porsche Mobil1 Supercup en la previa al GP de Fórmula 1

Compatir
 ENTRENAMIENTOS

La Porsche Mobil 1 Super Cup comenzó la actividad en el circuito de Montmeló con el único entrenamiento programado por la categoría telonera de la F1 que tiene entre sus filas al piloto argentino Pablo Otero quien participa bajo la estructura del equipo MRS GT Racing. 
 
Con una pista bastante en malas condiciones donde todos los tiempos estuvieron arriba de los dos segundos de los tiempos de los test Pablo pudo girar bastante tiempo ubicándose  en el puesto vigésimoquinto  y quinto dentro de la categoría PRO Am con un tiempo de 1.52.869 
Durante los test en este mismo circuito Otero fue segundo en su clase lo que genera buenas expectativas para el fin de semana .
La Porsche Mobil 1 Super Cup reúne a los mejores pilotos Porsche del mundo donde el argentino compite en su segundo año y viene progresando de manera progresiva .
 
CLASIFICACIÓN 

Una complicada clasificación para nuestro representante en la categoría Porsche Mobil 1 Supercup Pablo Otero en el circuito de Catalunya donde finalizó en el puesto 28 y Puesto 7 en su clase Pro Am .
El piloto del equipo MRS GT Racing se encontró al igual que ayer con una pista complicada que a pesar de calzar la goma nueva no pudo mejorar el tiempo . El tiempo de Pablo fue 1.53.171 
 
CARRERA:
 La Porsche Mobil 1 Súpercup cerró su participacion en el circuito de Barcelona donde el piloto argentino Pablo Otero finalizó en el puesto 26 y sexto dentro de su categoría Pro Am.
 
De esta manera sigue sumando kilómetros y experiencia en una categoria de muy alto nivel conductivo . El piloto del equipo MRS GT Racing cumplió sus objetivos y los del equipo en lo que fue un nuevo desafío
 

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.