Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Juncos Racing

11-05-2019 | 16:32

PRO INDY 2000: COLORADO EL 1 !!!!

Indianapolis, Indiana (11 de mayo de 2019) – El novato de Juncos Racing, Rasmus Lindh, tuvo el desempeño más dominante del fin de semana en el Campeonato Indy Pro 2000 de 2019, presentado por Cooper Tires en el Indianápolis Motor Speedway. Lindh no solo barrió con ambas carreras, sino que también ganó las dos pole position y rompió el récord. El compañero de equipo Robb consiguió otro podio para el equipo que se lleva el segundo lugar en la Carrera 2.

Compatir
Luego de una pausa de casi dos meses en el calendario de la temporada del Campeonato Indy Pro 2000 2019, la serie regresó a la pista en el circuito de 2,439 millas y 14 curvas ubicado en el Indianápolis Motor Speedway. Dos sesiones de prueba seguidas de una sesión de clasificación iniciaron el fin de semana.
 
Rasmus Lindh (Gotemburgo, Suecia) comenzó su impresionante carrera para el fin de semana en la clasificación para la Carrera 1. El joven novato rompió el récord de la pista y obtuvo su primera pole desde que ascendió al Campeonato Indy Pro 2000. Su compañero de equipo Robb (Payette, Idaho) se clasificó sexto.
 
Lindh repitió su desempeño dominante en la clasificación para la Carrera 2, obteniendo su segunda pole del fin de semana. Robb tomó la segunda posición inicial, dando a Juncos Racing el control total de la primera fila para la Carrera 2.
 
Más tarde, ese mismo día, Lindh manejó el auto Nº 10 Chicago Pneumatic / Juncos Racing y no pudo ser atrapado en la Carrera 1 y ganó su primera carrera Indy Pro 2000. Robb, conduciendo el auto Nº 2 Go Out Local / Big Idaho Potato Truck / Juncos Racing terminó cerca del podio, en el cuarto puesto.
 
 
La Carrera 2 concluyó el segundo fin de semana de campeonato para la Indy Pro 2000. Lindh una vez más tomó el control desde el inicio de la carrera, liderando las 25 vueltas y luego capturó su segunda victoria en dos días. Robb terminó el fin de semana dominante para que Juncos Racing ocupara el segundo lugar en la Carrera 2, sumando su segundo podio del año.
 
El propietario del equipo, Ricardo Juncos, fue galardonado con los dos Premios PFC del fin de semana de doble título, otorgado al propietario del equipo ganador.
 
Prensa: Juncos Racing 

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.