Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Lucas Bohdanowicz

16-06-2019 | 19:32

CIK FIA Academy : Sarno: Fin de semana en familia

Lucas Bohdanowicz participó de la segunda fecha del CIK FIA Academy Trophy donde su papá Hugo en un fin de semana especial fue su mecánico

Compatir
 DIA 1 : Entrenamientos y Clasificación 
 
Bajo un intenso calor el piloto de Gral Pinedo Chaco clasificó en la octava posición en Sarno Italia donde se disputa la segunda fecha de la CIK FIA Academy Trophy. 
 Con la atención en pista de su padre Hugo. Lucas realizó dos entrenamientos una  serie y clasificación  donde se notó su evolución a lo largo del día.Trabajando mucho en la puesta a punto la adaptación fue rápida contando con un buen motor.
 Después del primer entrenamiento Lucas se ubicaba en el puesto 12 igual posición que en la serie clasificatoria. En la Qualy que se dividió en dos grupos Bohdanowicz fue cuarto que pudo ser Primer puesto de no ser por un rival que tapó su vuelta rápida. 
 
" Una pista muy linda como todas las europeas, el calor fue muchísimo y eso que nosotros estamos acostumbrados pero por momentos fue insoportable. Estoy conforme con lo que hice me quedo con la bronca de la vuelta rápida pero ahora ya nos ponemos a pensar en las mangas de mañana".
 
 
 DIA 2: Mangas Clasificatorias 
 
Después de un viernes donde el piloto de Gral Pinedo había clasificado en el octavo lugar con un buen equilibrio entre chasis y motor. Hoy sábado Lucas disputó dos mangas clasificatorias donde distintas circunstancias lo complicaron. 
 En la primera manga largó en la cuarta posición y un golpe lo hizo seguir de largo retrasandolo finalizando en el puesto 19 .
 En la segunda manga tocó sorteo de motor y no estuvo la suerte de su lado ya que largando 4to nunca pudo defender la posición por el contrario perdió un par de puestos más cerrando el día en la séptima posición. 
 
 
"Un día complicado. Hay muchos pilotos que se la juegan toda en la manga ya que clasificaron mal y se tiran por cualquier lado . En la primera manga me hicieron seguir de largo sin dejarme chance y en la segunda el motor no anduvo dimos vuelta el karting para tratar de compensar pero no hubo caso. Veremos mañana que nuevamente fuimos a sorteo y parece que este motor va mejor. Todavía queda una manga para buscar un buen lugar en la final ".
 
 
DIA 3: Manga clasificatoria y final 

 
 El piloto chaqueño finalizó en el puesto 18 la final del CIK FIA Academy Trophy disputada en Sarno Italia en la que su papá Hugo fue el mecanico.
 Paso la segunda fecha del CIK FIA Academy Trophy donde Lucas se quedó con un sabor agridulce con una muy buena clasificación el viernes mangas muy disputadas tanto sábado y domingo y una final donde no pudo avanzar . 
 Pero lo más importante de esta nueva experiencia para Lucas fue haber compartido con su papá el minuto a minuto trabajando juntos en un domingo muy especial . La próxima fecha será en Lonato del 20 al 22 de septiembre 
 
 
 

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.