Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Lucas Bohdanowicz

11-06-2019 | 18:50

CIK FIA Academy: Sarno : El mejor regalo para papá

Lucas Bohdanowicz este fin de semana se presenta en la segunda fecha del CIK FIA Academy en el circuito de Sarno y le pidió a su papá Hugo que sea su mecánico.

Compatir

El piloto chaqueño de General Pinedo vuelve a competir a nivel internacional . Luego del inicio de temporada en el circuito de Wackersdorf en el mes de mayo donde tuvo una destacada actuación,  este fin de semana participará en Sarno. Ya en Roma junto a su familia el día jueves estará presente en el cir uito .

En un principio Lucas iba hacer atendido por un mecánico italiano pero por pedido del propio piloto quiso que está fecha lo haga Hugo su papá quien ya en argentina cumple esa función en algunas fechas también. Bohdanowicz viene de hacer un excelente sudamericano siendo el mejor argentino clasificado ya que obtuvo el 3er lugar en la categoría Codasur JR .Luego de una excelente remontada ( de P15 a P3 )

 

El día jueves sólo  habra un entrenamiento libre y parte administrativas como así la entrega de motores mientras que el vienes serán tres los entrenamientos cronometrados y una clasificación. Sábado será el turno de las mangas clasificatorias al igual que el domingo junto con la competencia final .

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.