Quizás si le decían a Luis Perez Companc, Matt Griffing y Matteo Cressoni que largando desde la última posición iban a completar las 24 hs de Le Mans en el octavo lugar seguramente firmaban . Pero después del gran trabajo que hicieron a lo largo de 22hs 30 minutos a bordo de la Ferrari 488 GTE del equipo Clearwater Racing donde remontaron desde el decimosexto lugar hasta el tercer puesto todo parecerá más que poco.
Con muchos problemas en entrenamientos y clasificacion solucionados para la carrera tanto los pilotos como el equipo fueron avanzando a base de buen ritmo y sin errores con una tripulación regular encabezada por el irlandés Griffing seguida por la regularidad de Luis Perez Companc y del italiano Cressoni que los llevaron a poco del final después de pelear por la cuarta posición durante varias horas estar en el 3er lugar y fue ahí cuando ingresaron a boxes perdiendo todo lo que habían cosechado a lo largo de la carrera .
Al terminar la competencia los mecánicos comprobaron un defecto de fábrica en una de las piezas de la suspencion delantera izquierda ocasionó em problema
Finalmete poco sirvió los tres lugares que ganaron. Ya que después de semejante esfuerzo la posición final fue muy poco premio .
📸 Prescott Motorsport Photography