Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Luis Perez Companc

10-03-2019 | 19:59

1000 Km de Sebring : Test : La Ferrari de Luis

Luis Pérez Companc finalizó en el primer lugar en la sesión de la tarde en el circuito de Sebring . La,próxima semana se presentará junto al equipo Singapures Clearwater Racing en la categoría LMGTD Am a bordo de una Ferrari 488 F GTE.

Compatir
 
A bordo de una Ferrari F488 GTE del equipo singapurense Clearwater Racing el argentino junto a sus compañeros el Irlandés Matt Griffin y el Italiano Matteo Cressoni se quedaron con el mejor tiempo del día de hoy en la categoría LGTE Am que competirá la próxima semana en los 1000 km de Sebring en la categoría menor del Campeonato FIA WEC. 
 
 
 
Se llevaron adelante dos días de pruebas privadas con un total de 29 autos cuatro sesiones donde el auto 61 del argentino marcó como mejor registro 1.59.448 de su clase  en la sesión de la tarde. En total giraron 214 vueltas ubicándose cuartos en la tabla combinada de los dos días. 
 
 
 
Buena prueba de cara a la próxima semana donde compartirán pista con el Toyota Hybrid de la clase mayor del otro argentino José María Pechito López.

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.