Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Agustín Canapino

06-01-2019 | 16:25

Roar 24hs Otro día destacado para Canapino

El piloto de Arrecifes clasificó en el Puesto 8 cerrando su participación en el Roar en un alto nivel .

Compatir
Luego de la gran jornada de ayer por la noche. Agustín tomó parte de la primera práctica del día donde nuevamente fue el mejor del equipo. Kyle Kaiser fue el que primero tomó el mando del Cadillac marcando un tiempo de 1.35.746 luego fue el turno de Canapino que giró 12 vueltas y nuevamente se destacó siendo el más rápido del Team. 1.35.554 para cerrar la sesión ubicándose en la posición 11 de la tabla general y de la clase DPI.
 
La clasificación para ordenar el Box donde los equipos se ubicarán duro 15 minutos los que fueron suficientes para que Agustín lograra la octava posición después de una vuelta de 1.34.796 detrás de Juan Pablo Montoya nada más y nada menos .
 
Solamente queda una última práctica de la que no será parte el arrecifeño.
 
El resumen es más que positivo ya que Agustín Canapino no sólo fue siempre el mejor del equipo sino también estuvo a la altura de grandes pilotos como si fuera un piloto que toda su vida corrió a nivel internacional.
 
" Muy buena la clasificación. Quedamos por delante de dos Cadillac cuyos equipos tienen muchos años en la categoría y muy cerca de los equipos top. A 3 décimas de Montoya con el Penske y Taylor Poleman y ganador de la edición pasada así que mucho mejor de lo que hubiese esperado adentro del equipo como mi caso. Vamos conociendo cada vez más el auto. Lo importante era ser regular en los tiempos que es lo que importa en una carrera de 24hs. Contento por haber sido tan competitivo en mi primera experiencia en autos de alta carga aerodinámica y frenos de carbono es mucho más de lo que me hubiese imaginado. Quiero felicitar a Ricardo y a todo su equipo porque realmente lo que están haciendo es sorprendente. Acá en los boxes todos sorprendidos de que como puede ser tan competitivo en su primera vez . " 
 
Ahora sólo queda esperar 3 semanas para volver a verlo brillar sobre el Cadillac Número 50

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.