Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Agustín Canapino

06-01-2019 | 07:26

Roar 24 Canapino con Luz Propia en la noche de Daytona

El piloto argentino quien solamente participó de la práctica nocturna fue 7mo y nuevamente el mejor del equipo demostrando un alto nivel de manejo y regularidad.

Compatir
 
 
3 sesiones disputó la categoría DPI en el Daytona International Speedway.  Por la mañana el incidente de Will Owen ( chocó al Audi de Ezequiel Pérez Companc) solamente pudo girar 6 vueltas perdiendo mitad de sesión. 
 
El equipo Juncos Racing trabajo rápidamente y dejo en condiciones  el Cadillac DPI VR número 50 listo para salir a pista a disputar la sesión vespertina donde fue el turno de Owen y Kaiser el cual marco la mejor vuelta en 1.36.972 ubicándose en la décima posición.
 
La práctica nocturna tuvo al volante del auto a los cuatro pilotos del equipo . El primero en subir fue el austriaco René Binder quien marco 1.37.703 . Luego fue el turno de Will Owen el americano hizo como mejor vuelta 1.36.111. El tercer turno fue para Kyle Kaiser su tiempo fue mayor al de Owen 1.37.501.
 
A falta de 28 minutos fue Agustín el que subió a " La bestia" y le puso una luz de talento a la noche de Daytona . En la vuelta 31 Agustín marco 1.35.850 luego hizo 3 vueltas dentro del 1.35 demostrando estar cómodo en ese rango 35.999 ( V37) 35.881(V39) y finalmente el tiempo que lo ubicaría en la 7ma posición 1.35.758 en la vuelta 40 a un minuto del final.
 
 
"Tuvimos un gran día en JuncosRacing. Todos hicieron un trabajo increíble y todo el trabajó muy duro después de tener que arreglar el auto después de un incidente en la mañana. Terminamos el día con la sesión nocturna que fue un desafío divertido, ya que pudimos manejar bastante tiempo.
 
Trabajamos en los cambios de piloto y en las paradas en boxes, que fueron bastante tranquilas. Espero con ansias lo que se viene adelante y veremos cómo seguiremos mejorando con este auto Cadillac DPi-VR".
 
Sin dudas su adaptación viene siendo excelente . Mañana domingo habrá 3 sesiones más de prácticas para cerrar las pruebas comunitarias.
 
📸 PH Damián Barishpolski ( Agustin)
       PH IMSA ( Cadillac) 
      PH CF1( Resultado)

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.