Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

José Balbiani - Ezequiel Pérez Companc

14-04-2019 | 14:53

Blancpain GT Endurance: Monza se las hizo complicada

Jose Balbiani y Ezequiel Pérez Companc disputaron la primera fecha de la Blancpain GT Endurance en el circuito de Monza con un fin de semana algo complicado .

Compatir

Comenzó el campeonato de autos GT más importante en su versión Endurance donde nuestro país tiene dos representantes . Por un lado uno que vuelve como José Manuel Balbiani al mando de la Ferrari 488 atendida por Rinaldi Racing y Ezequiel Pérez Companc quien a partir de esta temporada se sube al Audi R8 del equipo belga WRT.

 

En la previa se sabía que sería una carrera difícil por diversos factores como el ráfico en pista y el factor climatico ya que los pronosticos daban lluvia y se cumplieron . Hoy por la mañana en la clasificacion Ezequiel marcaba el tercer tiempo lo que le valio al equipo largar en la segunda fila de la carrera .En el caso de Balbiani clasificarán en el Puesto 36 .

 

La carrera del auto de Balbiani no empezó bien ya que un pinchazo a la 3er vuelta un poco condicionó el resto de la competencia . Jose subió en la última hora y cumplió con su tarea con un auto que prácticamente no conocía sumado alguna desinteligencia propia del primer fin de semana de carrera hicieron que mucho no pudieran avanzar . 

" Para romper el hielo en mi vuelta a Blancpain no está mal. El auto esta sano . Las condiciones de posta estaban impredecibles . Nos hacia muy difícil tomar la desicion de que compuesto utilizar cambiando de seco a lluvia varias veces . Nos faltó velocidad y adaptarme más al auto . Este fin de semana hice muchos kilómetros y se que eso me va a venir bien .


En el caso de Ezequiel El Audi R8 número dos largo muy bien la carrera en manos del catalán Albert Riberas quien peleo y llegó a estar segundo . Luego el pinchazo de un neumático y que Ezequiel manejará con goma lisa cuando le faltaba aún a la pista hicieron que se vayan retrasando sabiendo también con anterioridad que no era el mejor de los circuitos el debut del auto . Finalmente se ubicaron en el puesto 18 .

 

La próxima fecha del campeonato Endurance será el 13 de mayo en el circuito de Silverstone .

Más de José Balbiani - Ezequiel Pérez Companc

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.