Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Tati Mercado - Ezequiel Iturrioz

29-09-2018 | 13:29

Superbike: Magny Cours : Argentinos en Francia

Leandro Tati Mercado finalizó en el Puesto 14 la primer carrera del fin de semana en el circuito de Magny Cours mientras que Ezequiel Iturrioz rompió el motor de la Kawasaki en el momento de la vuelta rápida para clasificar .

Compatir

Para Leandro “Tati” Mercado fue una carrera sin muchos avances: es que largó 16to y pudo progresar apenas dos lugares, merced a las caídas de Alex Lowes, con la Yamaha en la primera vuelta y de Michael Ruben Rinaldi en el segundo giro, luego de la rotura del motor de su Ducati. Al final de la competencia, se agenció dos puntos con la 14ta plaza obtenida.

Hicimos algunos cambios en la moto desde ayer y la sensación fue mejor en el warm-up de esta mañana y en Superpole. Largar 16º en la grilla nunca es fácil, Comencé la carrera con la esperanza de que fuera una buena, pero tuve problemas con la Moto con el tanque lleno. A medida que avanzaba la carrera y había menos combustible en el tanque, pensé que sería capaz de empujar con fuerza, pero luego comencé a tener problemas con el neumático trasero. Seguí presionando tanto como pude, pero el nivel en este campeonato es tan alto que necesitas que todo funcione a la perfección si queres obtener un buen resultado. Intentaremos mejorar la moto para la carrera 2 de mañana y espero poder obtener un mejor resultado ".


Iturrioz clasificó

El piloto de Vickuña Mackenna, en Córdoba, clasificó 16to en la Súper Pole 1, el primer corte de la tanda cronometrada, y saldrá desde el puesto 26 en la competencia de mañana en Magny-Cours para el World SSP y con la Kawasaki del Team Go Eleven. Después de un último entrenamiento donde se ubicó Puesto 18 se esperaba una buena Super Pole pero se rompió el motor de la Kawasaki lo que dejó al piloto argentino con el ser de goma nuevo sin poder utilizarlo.

" Una lástima hoy teníamos una moto muy buena para hacer meternos bien arriba en clasificación lo habíamos demostrado en el último entrenamiento pero el motor nos jugó una mala pasada. Para la carrera de mañana buscaremos ir para adelante el circuito tiene muchos lugares de sobrepasó que se les puede sacar el máximo de posibilidades" 


Horarios Día Domingo 

Tati Mercado : Warm up : 05.10hs  - Carrera 2 10.15hs 

Ezequiel Iturrioz : Warm up : 04.45hs - Carrera : 08.45hs 

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.