Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Tati Mercado - Ezequiel Iturrioz

15-09-2018 | 18:56

Superbike Portimao : Doble mejora

Leandro Tati Mercado y Ezequiel Iturrioz mejoraron la performance del día Viernes y esperan con buenas expectativas el domingo de carreras

Compatir

Los argentinos que participan en el mundial de Superbike en distintas categorias como Super Sport donde Ezequiel Iturrioz es quien nos representa como enla mayor de las divisiones como es la Super Bike donde el que lleva nuestros colores es Tati Mercado tuvieron un mejor día que el de Yer donde los dos se vieron complicados con distintos inconvenientes .

En el caso de Ezequiel el avance fue progresivo y muy importante encontrándose cada vez más cómodo con la moto y a medida que fueron pasando las tandas el piloto de Vicuña Mackena se fue soltando así fue como tanto en el tercer entrenamiento donde marco 1.48.780 como en la Super Pole  logró volver a bajar sus tiempos ubicándose en el Puesto 25 para largar la final mañana desde las 09.45hs 

 

" Muy contento hicimos un buen trabajo sin grandes contratiempos mejoramos mucho la sus pensión trasera y la ciclistica de la moto . Vuelta a vuelta me voy encontrando con la Moto que yo quiero. En la Qualy a la tarde hacia algo más de calor y fue complicado bajar los tiempos. Me hubiese gustado estar más cerca del 20 pero bueno . Vamos a ver de Tocar poquitas cosas en el Warm up que le pueden caer bien y veremos como sale mañana una carrera que será divertida dura con mucho calor esperando sacar un buen resultado" 


Por otro lado Tati Mercado clasificó y corrió la,primer carrera del fin de semana donde después de largar en el Puesto 16 remontó hasta el Puesto 11 . Con una mejora en su moto llegó a estar dentro de los diez hasta la última vuelta . 

 fue un día mixto, que terminó con una carrera muy dura. Tuvimos un problema con un neumático en Superpole 1 justo antes de salir para mi vuelta rápida. Lamentablemente, no hubo tiempo suficiente para salir nuevamente antes del final de la sesión. Comencé la carrera en el puesto 16 y subí dos posiciones al final de la primera vuelta. Seguí peleando en carrera , llegando al undécimo después de ocho vueltas. Luego tuve una gran pelea con Rinaldi e intercambiamos lugares varias veces. Me metí entre los diez primeros después de doce vueltas y estuve  ahi hasta la última vuelta cuando Lowes me superó . Creo que hoy fue una buena oportunidad para terminar noveno. Si eso hubiera pasado , largaria desde  la segunda fila de la grilla de  mañana (debido al sistema de cuadrícula inverso) y eso hubiera sido muy interesante. Necesito tener otra buena carrera mañana y tal vez presionar un poco más. Si el clima es el mismo, entonces serán 20 vueltas largas, pero pasarán 20 vueltas y estoy ansioso por terminar entre los diez primeros ".

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.