Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Tati Mercado - Ezequiel Iturrioz

23-05-2018 | 14:24

SBK: Un Fernet por el reencuentro

Leandro Tati Mercado y Ezequiel Iturrioz vuelven a compartir fin de semana durante esta temporada en el Superbike después de sus inicios donde coincidieron sus carreras deportivas en Argentina y en el exterior .

Compatir

Los dos cordobeses uno de Jesús María el otro de Vicuña Mackena , Tati 26 años y Ezequiel 27 muchas veces cruzandose en pista conociéndose  de una forma particular. Tati daba sus primeros pasos en Supermotor y Ezequiel ya corría ,  entrenando en el Kartodromo de Colonia Caroya  Tati se cayó y se fracturó la clavícula justo tambien estaba Ezequiel  quien fue el que lo asistió en ese momento . En el 2004 compartieron pista en el Campeonato Argentino de Velocidad .Ya en los Estados Unidos volvieron a competir juntos en el Campeonato Americano en el 2009. Entrenando juntos y viviendo uno frente al otro.

Después de varios años de  transitar las pistas del mundo el WSBK los vuelve a reunir en este caso en dos categorías distintas. Tati Mercado en SBK con su nuevo equipo para esta temporada Orelac Racing y Ezequiel junto a los italianos de Go Eleven en la difícil y competitiva Super Sport 

Hace dos semanas se reencontraban en el Autódromo de Imola con la casualidad de estar box de por medio el Orelac Racing y el Go Eleven .Este fin de semana en Donington Park nuevamente los tendrá en pista a los argentinos a Tati buscando estar dentro de los diez y redondear un fin de semana completó sin inconvenientes. Por el lado de Ezequiel será su segunda fecha donde la adaptación y el progreso continuo serán sus principales metas . 

 

En el horizonte de ambos pilotos la emoción crece día a día ya que en octubre la fecha de Villicum en San Juan los tendrá representando a nuestro país un sueño a cumplir para los dos cordobeses y que esperan desde hace mucho tiempo.

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.