Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Franco Colapinto - Jorge Pescador

21-05-2018 | 06:01

CIK FIA Campeonato Europeo Fecha 2: La próxima se corta

Jorge Pescador y Franco Colapinto no pudieron cerrar el fin de semana de la mejor manera en el Kartodromo de Kingdom donde se disputó la segunda fecha del Campeonato Europeo de Kart.

Compatir

No pudieron cerrar el fin de semana como ellos hubiesen querido y se merecían por lo que vienen trabajando cada uno de ellos en lo que va de la temporada. Tanto Franco Colapinto como Jorge Pescador se quedaron con mucha bronca sabiendo que tenían potencial para pelear bien adelante pero por distintas circunstancias una vez más se quedaron con las manos vacias.

 

Colapinto y una racha que no se corta 

En los ensayos previos y entrenamientos oficiales todo estaba encaminado para el piloto oficial CRG , con tiempos de punta mezclado entre los cinco primeros finalizó el día Viernes sexto en su serie un con un panorama optimista de cara al fin de semana . Pero el sábado todos los problemas mecánicos aparecieron en las mangas clasificatorias para Franco . Rotura de biela,  motor, lámina del flapper a todo esto se le agrego un cambio de motor porque no funcionaba en baja pero no funcionó . Así fueron pasando las mangas sin poder hacer mucho por parte de Colapinto quien quedó fuera de la final .

Esperemos que la gente del equipo encuentre respuestas y solucione los innumerables problemas que vienen sucediendo para que Franco pueda demostrar en pista toda su capacidad como piloto.

 

 

La Bronca de Cocó  

A Jorge Pescador todavía le dura la bronca después de un fin de semana que todo venía saliendo bien,. Durante los entrenamientos del día Viernes había sido el más rápido con el Kart del equipo oficial Praga España solamente comentaba Jorge que sería el mismo quien tenía que mejorar porque el auto funcionaba muy bien. Y esto se confirmó el sábado en las mangas clasificatorias donde largando desde el noveno lugar siempre ganó posiciones lo que le valió largar la final desde el Puesto 20 .

Lamentablemente todo terminó en la primera curva cuando se vio involucrado en un incidente que lo dejo fuera de carrera .

 

Habrá revancha para nuestros pilotos que nunca bajan los brazos y siguen trabajando para revertir estos momentos difíciles que les toca atravesar.

Más de Franco Colapinto - Jorge Pescador

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.