Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

José Visir - Eduardo Romanelli

14-05-2018 | 10:02

24 hs de Nurburgring : Ganadores en el infierno

Los argentinos José Visir y Eduardo Romanelli ganaron en su clase una de las más difíciles ediciones de histórica carrera .

Compatir
 
 
En un excelente trabajo los argentinos ganaron la clase SP4T con un VW GOLF en una carrera muy difícil donde hubo niebla , lluvia toda la noche , frío y sin embargo dos argentinos llevan nuestra bandera a los más alto del podio . 
 
Será una de las ediciones más recordadas de las 24hs por tener un clima tan adverso lo que llevó a múltiples accidentes , más de diez horas lloviendo en una extensión de 22km donde cada curva es más que un desafío,  sin embargo ante todo ellos lo lograron y no sólo llegar al final sino ganar su clase con un noble VW Golf MK5. 
 
 
"Una carrera muy difícil corrimos con Eduardo y dos pilotos alemanes que tuvieron inconvenientes en sus turnos tocándose con otros autos , hubo que reparar . Pero por suerte tanto Eduardo como yo hicimos turnos muy buenos rápidos prolijos dentro de lo que se podía.  Si bien el sábado fue un día lindo por la noche empezó la lluvia , la niebla el frío y por la mañana del domingo ya era imposible seguir y tuvieron que detener la carrera para que levante la niebla y comp,estar la hora treinta que quedaba. Tan difícil fue que en algunos lugares había niebla y no sabías para donde seguir y tenías miedo que los autos más rápido que venían atrás te lleven puesto . Por suerte todo terminó y festejando de la mejor manera ".

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.