Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Fausto Granton

04-12-2018 | 09:12

SBK Brasil: Super Sport 600: Sub Campeonato para Argentina

El piloto entrerriano de Villa Elisa Fausto Granton Gallay se coronó sub campeón este fin de semana en el circuito de Interlagos en la categoría Super Sport 600 con Yamaha .

Compatir
Gran temporada para el entrerriano de Villa Elisa  Fausto Granton quien logró el sub campeonato este fin de semana en el circuito de Interlagos  en la categoría Super Sport 600 junto al equipo Yamaha Racing quien se consagró campeón junto al compañero de equipo de Granton . Ton Kawakami.
 
Fausto empezó el viernes con algunos inconvenientes ennel motor que a la hora de clasificar el día sábado no lo pudo hacer de la mejor forma ubicándose en el 4to lugar.
 
En las carreras del domingo la moto funcionó mejor después de un gran trabajo del equipo para dejar en condiciones la Yamaha . Puestos 2do y 3ero le dieron al entrerriano el sub campeonato en su primer año en el Superbike Brasil .
 
" Muy contento con este resultado fue mi primera temporada en la categoría , logre ganar y subir al podio en muchas oportunidades. No fue fácil ya que no conocíamos los circuitos y eso nos complicó también un par de fechas que no se dieron los resultados hizo que dejáramos valiosos puntos en la pelea con mi compañero Ton Kawakami que tuvo un año espectacular. Esperamos el año que viene estar nuevamente en la categoría y buscar el Campeonato" 
 
 
 

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.