Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Fausto Granton

22-07-2018 | 19:00

SBK Brasil : Super Sport 600: Grantonazo en Interlagos !!!

El piloto entrerriano Fausto Granton logro su primera victoria y un tercer puesto en el circuito de Interlagos cerrando un excelente fin de semana .

Compatir

Desde que debutó en la categoría Fausto Granton visitaba el podio pero no podía llegar al escalón más alto pero este fin de semana a base de mucho trabajo se llevó su primera victoria en tierras brasileras en la categoría Super Sport 600 con una moto Yamaha del equipo Yamaha Racing. 

 

Después de lograr la Pole el día sábado se sabía que iba a dar pelea por la victoria teniendo en cuenta que Tom Kawakami su compañero de equipo largaba retrasado por un problema en la caja a la hora de clasificar .

En la carrera 1 fue buena la largada donde llegando a la curva 1 tomó la punta perseguido por Matheus Barbosa quien lo superó y le sacó algo de ventaja . Sin arriesgar y con un inconveniente de frenos Fausto presionó hasta que Barbosa cometió un error y fue al piso . Granton heredó la punta y pudo ampliar la diferencia con el segundo ganando con comodidad la competencia .

Para la segunda carrera una moto con mucho " patinaje " complicó por demás la carrera no pudiendo pelear por la punta junto a Barbosa y Tom Kawakami que se vino como un rayo desde la décima posición para tomar la punta y ganar con contundencia. Por su parte Fausto conservo el tercer lugar sumando buenos puntos .

 

" Jjueves y viernes anduvimos rápido no pudimos  plasmar en los tiempos lo que grabamos por problemas en el amortiguador en la suspensión . En la carrera 1 tuvimos algunos problemas con el freno y un poco de patinaje Asi que termine tranquilo para tratar de ganar y sumar la mayor cantidad de puntos posibles ya que Tom estaba afuera . En la carrera dos mucho patinaje le erramos en el Seting del amortiguador terceroera lo mejor que se podía hacer.Venimos segundos  en el campeonato pero pudimos descontar así que me voy muy contento y con un saldo más que positivo."


Próxima fecha : 19 de agosto en Interlagos .

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.