Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Fausto Granton

24-06-2018 | 12:48

SBK Brasil Interlagos Super Spor 600: Si no es podio no vale

Fausto Granton en su segunda carrera en Interlagos nuevamente logro subir al podio como en la primera y pelea el campeonato de la categoría

Compatir

Siguiendo los pasos de Diego Pierluigi que hace varios años que disputa el campeonato de Superbike Brasil el piloto entrerriano de Villa Elisa Fausto Granton comenzó este 2018 la temporada internacional debutando con un tercer puesto en la competitiva categoría Super Sport 600. Después de la suspensión de la fecha anterior por el conflicto en Brasil Fausto llegó a San Pablo con ganas de repetir el podio de la primer fecha y así fue .

 

Con una moto para pelear que le entregó el equipo Mgbike Yamaha Racing Latinoamérica Granton fue de menor a mayor desde lo poco que probó el viernes en las sesiones de entrenamieto como el sábado ya más firme ubicándose en el Puesto dos y primera fila para disputar la carrera de este domingo que se planteó difícil desde el inicio pero que supo sacar adelante y finalizar segundo detrás de su compañero de equipo Eliton Kawakami. 

 

" Teníamos que largar bien para que Tom no se me escape y tratar de estar cerca ese era el plan de carrera . Largue bien pero en la curva uno perdí muchas posiciones y cuando entre a la recta pise el pasto a más de 220 km/h pudiendo salvarla también que ya para mí eso fue casi como ganar la carrera. Después de la 3er vuelta comencé a tener problemas de frenos y preferí cuidarme un poco porque no sabía si me iba a quedar sin frenos . Cuando pude pasar a los dos pilotos de adelante ya que me costaba en lo derecho y más en la frenada hice una diferencia en lo trabado y me pude escapar . Ya recordarle a Tom era imposible y más con los problemas . Pero muy contento segunda Carrer que estamos acá y cada vez más cerca . A seguir trabajando esperando que en la próxima poder estar también adelante " 



Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.